Ronaldo, vida despues del Real Madrid

MADRID: En Real Madrid la superestrella Cristiano Ronaldo ya está mirando hacia la vida después del fútbol como lo dio a conocer con sus planes para invertir más de 37 millones de euros ($ 40 millones) en los hoteles que llevaran su nombre 'CR7' en su natal Portugal, Madrid y Nueva York.

"Muchos futbolistas terminan su carreras sin saber lo que quieren hacer. Para mí está claro - Quiero cuidar de mis marcas ", dijo Ronaldo a la AFP el jueves.


El triple veces ganador Balón de Oro dio a conocer sus planes para vincular con el Pestana Hotel Group, que como él son nativos de Madeira, con ' hoteles CR7 'planificados en tres ciudades vinculadas a su carrera - Funchal, Lisboa y Madrid -. y otro en Nueva York, donde se ha relacionado con la Major League Soccer en el futuro "A los 30 años todavía tengo un montón de opciones, Tengo un gran apoyo a mi alrededor, estoy realmente muy feliz ", insistió Ronaldo, añadiendo" otros proyectos vendrán.

Lo que quiero es que mi nombre será siempre el mejor en lo que sea de dominio que trabajo ". Ronaldo ya parecía a gusto en el juego de su gris hombre de negocios y corbata roja como él habló de sus planes para el futuro en el salón de uno de los hoteles de lujo de Pestana en Lisboa.

A pesar de que espera que su carrera futbolística continuará "otros seis, siete o incluso diez años", que está fuera de la cuestión que va a seguir una carrera en la banda. "No veo a mí mismo como un entrenador, no es mi ambición ", dijo. "Pero, ¿quién sabe si voy a cambiar mi manera de pensar mas adelante!"